eldiario.es

9

Telde Ahora Telde Ahora

Llega la prueba clásica del ciclismo

El Gran Premio de Ciclismo El Condado cumple 59 años

La prueba será el 1 de junio y se amplía en 20 km

El Gran Premio de Ciclismo El Condado llega a su LIX edición con una novedad principal: la carrera se desarrollará en horario matinal y en una sola etapa. Los inscritos transitarán por los municipios del sureste grancanario (Ingenio, Agüimes y Santa Lucia de Tirajana).

El recorrido se amplía hasta los 74 km y se conservan las rampas de Las Crucitas y El Cardón, que podrán marcar las diferencias entre los ciclistas.

La competición está organizada por el Club Ciclista Escuela Bicitel y la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.

El Gran Premio de Ciclismo El Condado es una de las pruebas clásicas y de mayor solera dentro del calendario ciclista canario y se disputará el próximo domingo 1 de junio, dándose inicio la prueba a las 09:00 horas en La Barranquera para finalizar en la Plaza de San Juan.



Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha