Agenda cultural de La Laguna

Cartel de la obra 'Entrevista con mi hija Mari'

Tenerife Ahora

0

JUEVES 4 DE ABRIL

Timaginas Teatro: El último verso

FECHA: jueves 4 de abril

HORA: 20:00

LUGAR: Teatro Leal

La compañía Timaginas Teatro acerca al público lagunero El último verso, una adaptación teatral del guion cinematográfico de la canaria Raquel Trujillo, que narra los últimos días de la vida de Federico García Lorca. La trama comienza dando contexto a las deìcadas de tensiones entre las tres familias maìs poderosas de la Vega de Granada: los Roldaìn, los Alba y los Garciìa Lorca.

 

VIERNES 5 DE ABRIL

El Desleal: ¿Sigue peinándose siempre de la misma manera, la cantante calva?

FECHA: viernes 5 de abril

HORA: 20:30

LUGAR: Teatro Leal

El elenco del espacio cultural El Desleal presentará este viernes su adaptación de la obra francesa La cantante calva, del dramaturgo franco-rumano Eugène Ionesco. Enmarcada en el género del teatro absurdo, la propuesta presentará al público una divertida familia burguesa incapaz de comunicarse de manera efectiva y cuyos diálogos son cada vez más inconexos.

 

Silvia Zurro: ‘Arrugas’

FECHA: viernes 5 de abril

HORA: 20:30

LUGAR: Convento de Santo Domingo

La reconocida artista tinerfeña Silvia Zurro inaugura este viernes, a las 20:30 horas, su nueva exposición ‘Arrugas’ en el convento de Santo Domingo con una performance multidisciplinar. Con ‘Arrugas’, Zurro ofrece un recorrido por su trayectoria profesional y cuenta su historia a través de los trazos libres y desenfadados característicos de su pincel.

 

SÁBADO 6 DE ABRIL

Antonia San Juan: Entrevista con mi hija Mari

FECHA: sábado 6 de abril

HORA: 20:00

LUGAR: Teatro Unión Tejina

La actriz Antonia San Juan se subirá al escenario del Teatro Unión Tejina junto al músico y actor Yeyo Bayeyo para representar su nueva comedia. Entrevista con mi hija Mari hace una crítica al patriarcado y al machismo desde un formato de programa testimonial en el que la protagonista narra sus problemas personales.

 

Festival CAE: ‘Roca negra’

FECHA: sábado 6 de abril

HORA: 20:00

LUGAR: Teatro Leal

El Teatro Leal de La Laguna acoge 'Roca negra', una obra de Ignasi Vidal protagonizada por Juanjo Puigcorbé y María Adamuz. Sobre el escenario presentarán a Nando y Olivia, un padre y una hija, ambos escritores, que se replantean el sentido de su existencia, su instinto de libertad y deseo de proteger su respectiva independencia.

 

DOMINGO 7 DE ABRIL

‘Asesinato en el Leal’

FECHA: domingo 7 de abril

HORA: 20:00

LUGAR: Teatro Leal

La ruta teatralizada ‘Asesinato en el Leal’ tendrá una nueva cita el próximo domingo, 7 de abril. El Teatro Leal invita una vez más al público a ponerse en el papel de un investigador para resolver un crimen ambientado en los años 30 e inspirado en las novelas policíacas de Agatha Christie.

 

MIÉRCOLES 10 DE ABRIL

Abián Díaz: Dos tazas de té

FECHA: miércoles 10 de abril

HORA: 20:30

LUGAR: Teatro Leal

El cómico Abián Díaz presenta en el Teatro Leal su nuevo espectáculo, Dos tazas de té. El cómico, que cuenta con más de 15.000 seguidores en redes sociales, ha decidido mantener el misterio de esta nueva puesta en escena.

 

Etiquetas
stats