eldiario.es

9

Cien jóvenes participan en las jornadas sobre economía azul convocadas en la capital tinerfeña

La cita se prolongará hasta este domingo y contará con mentores como Salvador Moret, organizador de la Startup Weekend de Málaga

Momento del acto de estreno de las jornadas, que se prolongan hasta este domingo en la capital tinerfeña

Momento del acto de estreno de las jornadas, que se prolongan hasta este domingo en la capital tinerfeña

Más de 100 jóvenes estudiantes de distintos centros de Formación Profesional y de la Universidad de La Laguna han participado este viernes en la Casa de la Juventud de Santa Cruz de Tenerife en las blue-talks, un ciclo de charlas para conocer las diferentes oportunidades laborales que ofrece la economía azul.

El evento HackUP!, coorganizado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y patrocinado por la Sociedad de Desarrollo y el área de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Puertos de Tenerife y Tenerife Shipyards, se prolongará hasta este domingo con mentores como Salvador Moret, organizador de la Startup Weekend de Málaga.

Tras la inauguración, a la que acudieron José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz; Mario Suárez, director de Planificación Estratégica de Tenerife Shipyards; Verónica Meseguer, concejala delegada en materia de Deportes, Juventud y Educación de Santa Cruz, y Manuel Jorge Pérez, director general de Formación profesional y Educación de Adultos, habrá un total de siete charlas inspiradoras con expertos como José María Espinosa, biólogo marino de la unidad de técnica del OAG.

La Factoría de Cohesión y ACEC, organizadora del evento, destaca la "importancia de un proyecto como este para el devenir de la economía del archipiélago, fuertemente vinculada al desarrollo de los mares y la actividad económica que estos generan", y agradece la participación de las instituciones implicadas y el gran recibimiento de la ciudadanía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha