eldiario.es

9

El Cabildo acuerda los periodos y horarios con restricción en la entrada a Punta de Teno en 2018

En las franjas horarias con paso limitado, solo se permitirá entrar a los vehículos autorizados: personal del servicio de transporte regular de viajeros, faro, molinos eólicos, cooperativa del club náutico y empresas de turismo activo

Tramo de carretera que conduce a Punta de Teno desde Buenavista del Norte, en Tenerife

Tramo de carretera que conduce a Punta de Teno desde Buenavista del Norte, en Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha acordado restringir la circulación de vehículos en la carretera TF-445 de Buenavista del Norte al faro de Punta de Teno como consecuencia de las previsiones del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Rural de dicho paraje natural.

En un comunicado, la Corporación insular indica que el Consejo de Gobierno de la institución ha dado el visto bueno al establecimiento de medidas para la restricción de la circulación y, como consecuencia, del 1 de enero al 31 de mayo no se podrá circular de jueves a domingos y festivos entre las 10.00 y las 17.00.

Del 1 de junio al 30 de septiembre será de 9.00 a 20.00, mientras que del 1 de octubre al 31 de enero la restricción será entre las 10.00 y las 17.00.

En estos horarios solo se permitirá el acceso y la circulación a los vehículos debidamente autorizados, como personal del servicio de transporte regular de viajeros, faro, molinos eólicos, cooperativa del club náutico y las empresas de turismo activo, así como los conducidos por los residentes en Punta de Teno. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha