eldiario.es

9

El tiempo en Tenerife

Intervalos nubosos y temperaturas en ligero descenso

La máxima alcanzará los 23 grados en Santa Cruz de Tenerife y mínimas que se situarán en los 15 grados.

Los intervalos nubosos predominarán en Tenerife este viernes predominando los claros por la tarde, cuando las temperaturas experimentarán ligeros descensos que serán más acusados en las zonas de medianías, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima alcanzará, así, los 23 grados en Santa Cruz de Tenerife y mínimas que se situarán en los 15 grados, de acuerdo a su predicción, que detalla que el viento se espera, en general, del nordeste moderado.

Para mañana sábado, la Agencia de Meteorología anticipa que se espera que el norte de las islas de mayor relieve esté nuboso, aunque tendiendo a intervalos nubosos en las horas centrales del día, y que en el resto de zonas haya cielos poco nubosos o despejados. Habrá temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en la zona oriental y viento del nordeste moderado, con intervalos fuertes en las islas occidentales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha