eldiario.es

9

Juan Miguel Mena, candidato de Nueva Canarias a la alcaldía de La Laguna

Mena ya se había presentado en 2011 a ese mismo puesto al frente de la formación política Sí Se Puede

Román Rodríguez, presidente de NC, y el candidato lagunero Mena

Román Rodríguez, presidente de NC, y el candidato lagunero Mena

La asamblea local de Nueva Canarias (NC) en La Laguna ha elegido a Juan Miguel Mena -excandidato por Sí Se Puede en 2011- como candidato a la alcaldía del segundo municipio más poblado de Tenerife.

El candidato anterior de NC fue Santiago Pérez, en este caso en alianza con la fuerza política de izquierdas Por Tenerife. Pérez ahora encabeza una agrupación de electores, Avanta La Laguna.

Al término de la asamblea, en la que la formación nacionalista progresista también constituyó el tagoror local, Mena invitó a la participación activa de los afiliados y simpatizantes en la elaboración del programa electoral.

El número uno de la plancha electoral se comprometió a contar con la opinión de los colectivos y las personas del municipio que ayuden a "revertir la caótica situación" que percibe el ciudadano de la institución municipal lagunera.

Mena hizo hincapié también en la importancia de "hacer propuestas en positivo" para que la recuperación social y económica de La Laguna "sea una realidad el próximo mandato", y anunció que se presenta con la idea de "sumar para alcanzar una estabilidad", con la que no se ha contado en estos últimos cuatro años.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha