Modificaciones de tráfico y estacionamiento este fin de semana por la celebración de la VIII Maratón de Santa Cruz de Tenerife

VIII edición de Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife 2022

El próximo domingo 13 de noviembre tendrá lugar la VIII edición de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife 2022 con 4.000 inscritos y más de 50 nacionalidades. La Federación de Atletismo la considera como la séptima maratón nacional más importante. Habrá diferentes distancias a recorrer entre las que se encuentran las carreras de 8km, 21km y 42km.

Por ello, la Policía Local de Santa Cruz realizará un despliegue igual de grande que el del Carnaval, según informa. Se producirán modificaciones de tráfico y estacionamientos desde el sábado 12 de noviembre. Las zona afectadas serán la del Litoral, El Toscal, Centro, Cuatro Torres y Cabo Llanos.

Tal y como informan desde la Policía Local, muchas de las zonas afectadas por el paso de esta prueba deportiva están siendo señalizadas con la prohibiciones de estacionamiento: “Es muy importante que atiendan a los horarios para evitar problemas”.

A continuación adjuntamos los detalles de los horarios y prohibiciones de estacionamiento:

Etiquetas
stats