eldiario.es

9

Podemos, primer partido en Los Realejos que somete a aprobación de la ciudadanía su programa electoral

Tras el documento ser ratificado por unanimidad en una asamblea el viernes pasado, su contenido se dará a conocer en las redes sociales y en entrevistas en medios de comunicación

Teo Morales, candidato a la alcaldía de Los Realejos por Podemos, en la asamblea del viernes

Teo Morales, candidato a la alcaldía de Los Realejos por Podemos, en la asamblea del viernes

La formación política Podemos es la única en Los Realejos que ha aprobado su programa electoral para los comicios del 26 de mayo próximo en una asamblea abierta a la ciudadaní­a. A partir de este momento, que se produjo el viernes pasado, el contenido del documento se dará a conocer en las redes sociales y en una entrevista que el candidato a la alcaldí­a Teo Morales realizará en Radio Realejos.

Más de una treintena de personas aprobaron el programa de Podemos Los Realejos, en una asamblea celebrada el viernes en una plaza del municipio. En esta se procedió a la lectura í­ntegra del texto programático y luego se sometió a votación. El texto quedó finalmente aprobado por unanimidad de las personas presentes.

El secretario general de Podemos y candidato a la alcaldí­a, Teo Morales, ha calificado este hecho como "un anticipo del modelo participativo que queremos implantar en Los Realejos". Morales también ha comentado que "es un hecho histórico que una fuerza polí­tica someta a la opinión pública en una asamblea su programa electoral".

El programa está dividido en diez bloques y agrupa "100 propuestas para Los Realejos en positivo". Se hará público este lunes por la formación morada en las redes sociales y en una entrevista que Morales realizará en Radio Realejos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha