eldiario.es

9

El exalcalde de Santa Cruz pierde la calma y su sucesora lo llama al orden

José Manuel Bermúdez se da por aludido cuando la alcaldesa Patricia Hernández explica al pleno los plazos para licitar obras y pide "no engañar a la gente"

José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz

José Manuel Bermúdez, exalcalde de Santa Cruz de Tenerife.

El exalcalde de Santa Cruz de Tenerife José Manuel Bermúdez (Coalición Canaria) perdió la calma este lunes en el pleno del Ayuntamiento mientras su sucesora, Patricia Hernández (PSOE), explicaba los plazos para licitar y ejecutar obras públicas, en referencia a las que está previsto realizar para habilitar una playa en Valleseco. Así se aprecia en un vídeo difundido por el PSOE.

“Se sabe perfectamente —y ustedes más que nadie- lo que se tarda en licitar una obra y empezar a ejecutarla”, decía la alcaldesa cuando su antecesor la interrumpió preguntándole en voz alta y a micrófono abierto si le estaba acusando de “engañar a la gente”

“Yo estoy haciendo uso de mi turno y usted no tiene la palabra, señor Bermúdez; usted no preside este pleno aunque lo lamente y, como los demás concejales, tendrá la palabra cuando se la dé”, le respondió Patricia Hernández.

Comoquiera que Bermúdez, ya sin micrófono, seguía rezongando, la alcaldesa le advirtió con llamarlo al orden, una figura previa a la expulsión del requerido del salón de plenos.

El incidente se saldó con una llamada al orden, tras la cual Bermúdez se calmó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha