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Santa Cruz incrementa de uno a tres años la autorización para disponer de terrazas en dominio público

Así lo ha decidido el Consejo Rector de Urbanismo, que ha procedido a la aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza municipal de paisaje urbano

El Consejo Rector de Urbanismo en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a la aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza municipal de paisaje urbano de la capital para la ampliación de 1 a 3 años de la autorización para la instalación de terrazas en dominio público, una mayor exigencia en materia de limpieza y la uniformidad en los distintos elementos permitidos en estas instalaciones de exterior.

El concejal de Urbanismo, Carlos Tarife, considera en una nota que con la nueva ordenanza se actualizan las condiciones para la instalación de terrazas en Santa Cruz y se "aporta estabilidad a los titulares de los establecimientos, pero exigiendo uniformidad estética y garantizando el funcionamiento de los servicios y la limpieza en el espacio público".

"Hablamos de una ordenanza muy esperada y que entendemos respalda la actividad económica de las terrazas sin dejar de respetar los derechos de vecinos y ciudadanos en general en el uso y disfrute de las vías públicas", indica.

Este acuerdo, que será firme una vez se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, tras ser comunicado a las administraciones autonómica y nacional, completa plenamente el procedimiento iniciado en 2014 con la aprobación inicial de esta reforma en la ordenanza.

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