Cerrado el acceso a vehículos en la Playa de Las Gaviotas

Playa de Las Gaviotas, en Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

0

El acceso de vehículos a la playa de Las Gaviotas, en Santa Cruz de Tenerife, ha sido cerrado poco después del mediodía de este domingo debido a la alta densidad de coches que hay en el lugar.

El Centro de Coordinación Operativa Municipal (Cecopal) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que informa sobre seguridad y emergencias en el municipio, ha realizado este anuncio en sus redes sociales para advertir a los ciudadanos de que no se dirijan en automóvil al citado enclave del litoral.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus el Ayuntamiento de la capital tinerfeña ha acordado cerrar los accesos a las playas del municipio cuando se registra exceso de afluencia de vehículos. Pese a que la situación sanitaria en la isla ya es de normalidad, el Consistorio mantiene esta medida que restringe el acceso a las dos playas más populares de la capital, Las Gaviotas y Las Teresitas. Los aparcamientos de esta última han visto reducida su capacidad por el cierre de alrededor de la mitad de las plazas, lo que provoca que se llene casi todos los fines de semana y haya que proceder a su cierre.

Etiquetas
stats