eldiario.es

9

La organización mayoritaria en el taxi de Santa Cruz convoca protesta para este jueves en la ciudad

Élite Taxi anima a los profesionales de ese sector a circular a partir de las 16.30 y hasta las 18.00 en la vía que une el Auditorio de Tenerife con la rotonda de la zona de La Hondura, un tramo con mucho tráfico en el acceso sur de la ciudad

Varios taxis, durante la protesta de este lunes en Santa Cruz

Varios taxis, durante una protesta anterior en Santa Cruz Dácil Jiménez

La organización mayoritaria en el taxi de Santa Cruz, Élite Taxi, ha convocado una protesta para este jueves en la ciudad tinerfeña que cuenta con permiso de la Delegación del Gobierno. La convocatoria de denuncia se realiza, según dijo Miguel Ojeda, el líder de esa organización profesional, por los retrasos injustificados que se están produciendo en los pagos de los rescates de licencias acordados con el Ayuntamiento de Santa Cruz.

La movilización consistirá en transitar con los coches de estos profesionales en el tramo comprendido entre el Auditorio de Tenerife y la rotonda del muelle de La Hondura, en la zona del litoral sur de la capital santacrucera y en un área muy transitada por todo tipo de vehículos, entre ellos los pesados que entran y salen a la zona portuaria.

A esta protesta, si no hay reacción convincente por parte del grupo de gobierno en el Consistorio local, se unirán otras, tal y como ya ha avanzado Miguel Ojeda este miércoles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha