Cortes de tráfico en Santa Cruz de Tenerife por el rodaje de 'Juego de Ladrones': fechas, horarios y calles afectadas

Un control de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en una imagen de archivo

Canarias Ahora

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado diferentes cortes de tráfico en la ciudad por el rodaje de la película Juego de Ladrones, un largometraje que protagoniza el actor Gerard Butler. Las grabaciones comenzarán a partir de la próxima semana y se realizarán en el entorno del Círculo de Amistad, en la zona de La Concepción y las calles Imeldo Serís y Castillo.

En consecuencia, los primeros cortes de tráfico se producirán el próximo lunes 8 de mayo en las calles Santa Rosaría y Santa Rosa de Lima entre las 06:00 y 20:00 horas porque habrá rodajes entre las 09:00 y las 19:00 horas.

El martes 9 de mayo habrá grabaciones en la zona de la plaza de la iglesia de La Concepción y en la calle de Santo Domingo entre 12:00 horas y las 00:00 horas, por lo que se prohibirá el paso a vehículos durante esas horas.

Por otro lado, entre los días 8 y 22 de mayo también se producirán cortes de tráfico con diferentes duraciones en las calles Imeldo Serís y Castillo. En todos ellos se coordinará la posible entrada o salida de vehículos de los garajes durante el rodaje.

El Consistorio tinerfeño también informa de que alguno de los establecimientos que se encuentran en dichas zonas serán utilizados como escenario del largometraje, así como se habilitarán dos números de teléfono para resolver las dudas que pudieran surgir durante el mismo.

Etiquetas
stats