Guía de Isora rechaza la agresión a una mujer presuntamente apuñalada por sobrino

Ayuntamiento de Guía de Isora

Efe

0

El Ayuntamiento de Guía de Isora ha lamentado la agresión ocurrida este miércoles, coincidiendo con el Día contra la Violencia Machista, en el municipio cuando una mujer fue apuñalada presuntamente por su sobrino.

La mujer de 67 años se encuentra hospitalizada en estado grave pero, según ha informado la Guardia Civil que detuvo al sobrino de la víctima, su vida no corre peligro.

El Ayuntamiento recuerda que el suceso se encuentra en proceso de investigación por parte de los agentes y ha afirmado que “desde la corporación se muestra el máximo rechazo a lo acontecido, marcado por unas circunstancias de conflictividad familiar y se comparte la consternación de la población isorana ante lo ocurrido” según indica una nota publicada por el Ayuntamiento.

La alcaldesa del municipio, Josefa Mesa, rechaza en el comunicado cualquier forma de violencia que se produzca, traslada a la familia y vecinos su apoyo y afirma que está pendiente de la evolución de la salud de la víctima.

También se apela a la buena disposición vecinal y se pide el respeto a la familia evitando la difusión de imágenes hirientes sobre el suceso.

Etiquetas
stats