La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

El teleférico del Teide reanuda su actividad tras el análisis de todas las instalaciones por técnicos suizos

Cabina del teleférico del Teide ya en funcionamiento, este sábado, tras la parada de seguridad

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

Teleférico del Teide ha reanudado este lunes su actividad tras tener que cerrar sus instalaciones el sábado, hace dos días, cuando una avería provocó una parada que dejó a 34 personas en el interior de una cabina. Según informa Volcano Teide en su página de Facebook, el teleférico vuelve a abrir en su horario habitual.

El suceso se produjo sobre las 10.20, cuando un total de 34 personas fueron evacuadas del teleférico del Teide por una avería que hizo que tuviera que realizarse una parada de seguridad, activándose el motor de emergencia, por lo que los afectados pudieron regresar en las mismas cabinas.

Los afectados fueron trasladados a la estación base, mientras otras 115 personas que se encontraban en la estación superior, denominada La Rambleta, fueron bajando en el propio aparato también con el motor de emergencia.

El Teleférico ha permanecido cerrado durante todo el fin de semana para que se realizaran las revisiones pertinentes por parte del servicio técnico. Este domingo llegaron a la isla técnicos del fabricante suizo, que realizaron una revisión de todas las instalaciones.

Etiquetas
stats