Dos cadáveres han sido hallados este martes en el norte de Tenerife con diferencia de una hora
Dos cuerpos sin vida fueron localizados este martes en Tenerife, en apenas una hora. El primero de ellos fue encontrado en un canal del Barrio Moscardó, en el municipio de Icod de los Vinos. Sobre las 14:45 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta de la Guardia Civil en la que se informaba que habían localizado el cuerpo de una persona que podía estar fallecida.
Al trasladarse al lugar, el médico del Centro de Salud de Icod de los Vinos confirmó el fallecimiento del hombre. Por su parte, efectivos de Bomberos y del GREIM rescataron el cuerpo del hombre, que se encontraba en una zona de difícil acceso.
Por otro lado, el segundo cuerpo fue hallado un sendero próximo a La Caldera, en el municipio de La Orotava. Sobre las 15:25 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias volvía a recibir una alerta en la que se informaba del hallazgo de un cuerpo próximo a la zona recreativa.
La Guardia Civil confirmó la existencia del cadáver, se hizo cargo de la investigación del incidente y custodió el mismo hasta la llega de la autoridad judicial.
Por el momento se desconocen las causas de ambos fallecimientos.
0