Sin carné y por una calle peatonal: dos detenidos tras chocar con otro coche y darse a la fuga en Tenerife

El vehículo de los infractores, tras colisionar contra un árbol en una calle peatonal

Efe

0

Dos jóvenes han sido detenidos en Santa Cruz de Tenerife cuando huían de una patrulla policial que les dio el alto cuando la pasada noche realizaban maniobras temerarias con un vehículo en el que viajaban otro varón y un perro, según ha informado este jueves la Policía Local.

Los hechos sucedieron en una calle del barrio de Santa Clara.

Los detenidos son J.G.S., de 31 años, que conducía el vehículo y carece de permiso de conducción, y J.A.G.G., de 25 años, propietario del vehículo que colisionó contra un muro y un árbol, momento a partir del cual intentaron huir a pie, mientras que el tercer ocupante del turismo, de 55 años, precisó de ayuda de los bomberos para ser liberado.

Durante la persecución a pie algunos vecinos trataron de evitar la acción policial lanzando objetos desde sus viviendas, incluso causando daños a un vehículo particular que estaba estacionado en la calle Antracita, asegura la Policía.

El hombre que quedó atrapado en el turismo fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y también fue necesario sacar del coche al perro, tarea que llevaron a cabo agentes de la Policía Local.

La persecución se llevó a cabo por las calles Emilia Pardo Bazán, Santa Mónica, América y Zafiro, para concluir en la zona peatonal de la calle Antracita, después de que los ahora arrestados circulasen en dirección contraria e incumpliendo “numerosas” normas de tráfico.

Etiquetas
stats