La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenido el presunto “pirómano de la Carretera General del Rosario”

Estado en el que quedó uno de los vehículos

Tenerife Ahora

0

La Policía Nacional ha detenido al presunto “pirómano de la Carretera General del Rosario”. Se trata de un hombre de 42 años al que se considera presunto autor de los delitos de robo con fuerza y daños en vehículos a los que después prendía fuego para destruir posibles indicios incriminatorios y desviar la investigación.

La Policía ha informado de que fueron cuatro vehículos quemados en tres días en la Carretera General del Rosario, en Tenerife, y señala que los investigadores comprobaron que los hechos fueran cometidos en franjas horarias nocturnas y en la misma zona.

El análisis de los datos, indicios y declaraciones testificales recogidas por los investigadores permitió relacionar a un hombre con los hechos, que además había sido sorprendido huyendo de la zona ante la llegada de una patrulla de la Policía.

El detenido es vecino de la zona y la Policía considera que presumiblemente cometía el robo en el interior del vehículo, fracturando lunas o ventanilla, y con posterioridad prendía fuego al coche para dificultar la investigación.

Esta persona fue detenida en la capital tinerfeña por la Policía Nacional y, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición judicial.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats