Detenido por robar en una panadería y en un restaurante de Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional

EFE

0

La Policía Nacional ha informado este martes de la detención de un hombre de 51 años por robar en dos comercios, en una panadería y en un restaurante, de Santa Cruz de Tenerife.

El supuesto ladrón forzó la puerta en ambos casos para acceder al interior de los locales y se apoderó del dinero que en esos momentos había en la caja registradora, más de 150 euros en total.

Tras el análisis de los dos hechos, los agentes pudieron relacionar al detenido con un vehículo, que figuraba como denunciado, estacionado cerca del lugar donde se produjo el primer robo.

Siguiendo esa línea de investigación, los agentes pudieron identificar a este hombre como presunto autor de los robos que investigaban, añade la nota.

Consciente de su situación, esta persona adoptó diferentes medidas de seguridad para evitar su detención, que la Policía Nacional materializó en fechas recientes en la capital tinerfeña.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife

Etiquetas
stats