Detenidos tras robar en un supermercado de Tenerife 25 botellas de bebidas alcohólicas

Agentes de la Policía Local de Arona.

Tenerife Ahora

0

Agentes de la Policía Local de Arona, en el sur de Tenerife, detuvieron en la madrugada de este jueves a dos hombres que supuestamente habían robado 25 botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado del centro de Los Cristianos.

Tras recibir la alerta en torno a las 05.00 de la madrugada, varias patrullas se desplazaron hasta el supermercado y encontraron a uno de los detenidos junto al cristal exterior del establecimiento, que había sido violentamente fracturado.

Este sujeto intentó darse a la fuga pero fue interceptado por los agentes en el acto, detalla el Ayuntamiento de Arona.

Pocos minutos después, y gracias a la colaboración ciudadana, fue localizado a un segundo individuo oculto en una parada de guaguas cercana, y cerca de él había dos bolsas repletas de botellas de bebidas alcohólicas y una mochila con más botellas y documentación vinculada al primer detenido.

Los implicados, con varios antecedentes policiales, habrían utilizado un objeto contundente para romper el cristal del local y hacerse con las botellas, que fueron entregadas posteriormente a los responsables del establecimiento. 

Etiquetas
stats