Herido tras caer unos seis metros desde un muro a un barranco de Santa Cruz de Tenerife

Ambulancia medicalizada del SUC

Europa Press

0

Un hombre de 48 años ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída de unos cinco o seis metros de altura desde un muro en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde del jueves en la calle Simón Bolívar, en el barranco de Tío Pino del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos de Tenerife que rescataron al accidentado, ya que había caído a un barranco, y lo trasladaron hasta la ambulancia para que pudiera recibir asistencia.

Seguidamente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) le prestó asistencia comprobando que, en el momento inicial, el hombre presentaba traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que colaboraron en el incidente y realizaron los informes oportunos.

Etiquetas
stats