La portada de mañana
Acceder
El año del rey emérito en Abu Dabi no aplaca el escándalo y su vuelta depende de Felipe
¿Qué ha ocurrido con la vacuna española que acaba de ser suspendida?
Opinión - El pecado de Sánchez es cumplir la ley, por Neus Tomàs

Un hombre resulta herido grave al volcar su tractor en Tenerife

El hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias en un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario

Europa Press

0

Un hombre de 78 años ha resultado herido grave al volcar su tractor en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 18.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido el vuelco de un tractor en Jardina y que su conductor estaba herido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar acudieron un helicóptero y una ambulancia medicalizados del SUC, agentes de la Policía Local y efectivos del Consorcio de Bomberos.

Los bomberos inmovilizaron al afectado y lo trasladaron hasta el helicóptero medicalizado. El personal del SUC asistió al herido y lo evacuó directamente a la helisuperficie del Hospital Universitario de Canarias con politraumatismos de carácter grave.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Etiquetas
Publicado el
28 de junio de 2021 - 09:13 h

Descubre nuestras apps