Un hombre resulta herido grave al volcar su tractor en Tenerife

El hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias en un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario

Europa Press

0

Un hombre de 78 años ha resultado herido grave al volcar su tractor en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 18.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido el vuelco de un tractor en Jardina y que su conductor estaba herido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar acudieron un helicóptero y una ambulancia medicalizados del SUC, agentes de la Policía Local y efectivos del Consorcio de Bomberos.

Los bomberos inmovilizaron al afectado y lo trasladaron hasta el helicóptero medicalizado. El personal del SUC asistió al herido y lo evacuó directamente a la helisuperficie del Hospital Universitario de Canarias con politraumatismos de carácter grave.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats