Un joven fallece tras la colisión entre dos coches en la TF-5 a la altura de Santa Úrsula

Imagen del accidente en la TF-5, sentido norte, en  la noche de este lunes

Europa Press

0

Un joven, de 25 años, ha fallecido y otro de 26 años ha resultado herido de carácter leve tras la colisión de dos turismos a su paso por Santa Úrsula (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 21.13 horas del lunes en la vía TF-5, en sentido norte, a su paso por Santa Úrsula, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona solo pudo confirmar la muerte del hombre de 25 años debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, ya que había salido despedido del interior de su vehículo, que además había volcado.

Asimismo, el personal del SUC asistió al joven, de 26 años, que viajaba en el otro turismo y que previamente fue liberado del mismo por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife. El hombre presentaba erosiones de carácter leve, siendo asistido en el lugar del accidente.

Finalmente, los bomberos aseguraron los vehículos accidentados, mientras que el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada. Por su parte, agentes de la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats