Una reyerta en Tenerife se salda con tres detenidos, dos de ellos menores
La Policía Nacional ha informado este miércoles de que tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, han sido detenidos en Tenerife por su participación en una reyerta en la que otro joven fue agredido con una navaja, si bien las heridas no revistieron gravedad.
La pelea se produjo en la madrugada del 31 de agosto en la Carretera General de Icod el Alto, junto a la salida de unos cines, donde unos jóvenes estaban con motivo de una fiesta y tres de ellos se abalanzaron sobre otro, el cual huyó, según explica la Policía.
El joven que huyó llamó a un amigo para que lo auxiliara y cuando este llegó los otros tres les localizaron y se inició una reyerta en la que uno de los agresores apuñaló con una navaja a una de las víctimas.
La pelea finalizó cuando llegó un vehículo conducido por una mujer, en el que los agresores escaparon.
El apuñalado perdió el conocimiento y fue trasladado a un centro hospitalario en el que se constató que tenía una herida en el lado izquierdo que no revistió gravedad, aunque sí necesitó de atención médica y puntos de sutura.
La Policía Nacional fue reclamada en el momento de los hechos. Tras entrevistarse con las víctimas y los testigos allí presentes, los agentes obtuvieron datos suficientes para la identificación y localización de los presuntos agresores.
De los tres detenidos dos tienen 17 años y son naturales de La Orotova (Tenerife), mientras que el otro, el autor de la puñalada, tiene 19 años y es natural de Cuba.
0