La portada de mañana
Acceder
Empresas españolas entrenan a militares saudíes en dependencias del Ejército
Arranca la vacunación de las personas entre 50 y 59 años con el impulso de Janssen
Opinión - El topo y la serpiente (Historias de riders), por Elisa Beni

Tres operarios, heridos tras sufrir un accidente laboral mientras trabajaban en una tubería en Puerto de la Cruz

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC

Tres operarios resultaron heridos de diferente consideración tras un accidente laboral sufrido mientras trabajaban en una tubería ubicada en la TF-320, en la zona de La Vera, en Puerto de la Cruz. Los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 09.32 horas y los trabajadores tuvieron que ser trasladados a Hospiten Bellevue.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 puso la voz de alerta activando todos los recursos de emergencias necesarios tras recibir una llamada en la que se solicitaba asistencia sanitaria. De inmediato acudieron al lugar agentes de la Policía Local, Nacional y del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

El personal del SUC, junto con la dotación de una ambulancia privada que pasaba por la zona, asistió a tres operarios en total, que fueron trasladados al hospital mencionado. El primero de 37 años, en el momento inicial de la asistencia, presentó traumatismos en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones; el segundo presentaba erosiones de carácter leve, salvo complicaciones, y un tercer varón que, en el momento inicial de la asistencia, presentó una crisis de ansiedad de carácter leve.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron los informes oportunos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats