eldiario.es

9

Miles de personas asisten a las dos jornadas de conciertos del festival ARN Pride en Playa de las Américas

Hubo actuaciones en directo, gratuitas y al aire libre los días 21 y 22 de junio, en el marco de la tercera edición del festival enfocado a la visibilidad del colectivo LGTBIQ+

Asistentes a los recitales del ARN Culture & Business Pride de 2019 en Arona

Asistentes a los recitales del ARN Culture & Business Pride de 2019 en Arona

La explanada de Arenas Blancas en Playa de las Américas se convirtió este viernes y sábado en el escenario del festival de música internacional incluido en las actividades de ARN Culture & Business Pride. Se trata de una serie de conciertos al aire libre celebrados los días 21 y 22 de junio que contaron con la presencia de un público entusiasta y que pudo acceder de manera totalmente gratuita a disfrutar de las actuaciones de artistas que forman parte del colectivo LGTBIQ+.

La noche del viernes fue el turno del cantautor español de raíces británicas David Rees, la gran banda norteamericana de música disco y house con reminiscencias de pop electrónico Hercules and Love Affair, la banda indie española Miss Caffeina y el grupo británico de synth-pop Monarchy, que con su último disco Mid:night (2019) y con un repertorio plagado de versiones levantó al público hasta las últimas horas. 

El sábado llegó el turno del dj costarricense Lawrence Casal, la banda canaria Lajalada, el grupo liderado por Mario Vaquerizo, Nancys Rubias, que hizo vibrar al recinto desde la primera canción y cuyo espectáculo terminó justo al anochecer, la esperadísima actuación de la cantante y compositora sueca Neneh Cherry, una actuación sorpresa de la youtuber y cantante Bilal Hassani, que representó a Francia en la última edición de Eurovisión, y Putochinomaricón, nombre artístico de Chenta Tsai, que, con su espectáculo a medio camino entre la performance y la canción protesta para millenials, encandiló a todos los asistentes que aguantaron hasta el final para no perderse detalle de uno de los shows más valientes, irreverentes y divertidos del panorama nacional. 

Las banderas del arcoíris ondeaban entre un público diverso, abierto, familiar y 100% heterofriendly. El ARN Culture & Business Pride, el festival dedicado a las aportaciones del colectivo LGTBIQ+ organizado por el área de Turismo del Ayuntamiento de Arona, celebra su tercera edición del 18 al 23 de junio en Playa de las Américas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha