La portada de mañana
Acceder
El apoyo del Congreso y empresarios encarrila la gestión de los indultos
Saber cuánto dura la inmunidad al nuevo COVID determinará la pandemia
Opinión - Subvencionar a los niños que quiere Vox, por Ignacio Escolar

El CCN y la Agrupación de Independientes de Arafo irán juntos a las elecciones municipales

Codina (d) y el presidente del comité local del CCN en Arafo, Luis Domingo Marrero.

El presidente insular del CCN y candidato al Cabildo de Tenerife, Benito Codina, anunció el acuerdo alcanzado con José Juan Lemes, actual alcalde de Arafo y la formación política que él lidera, Agrupación de Independientes de Arafo.

El alcalde de Arafo abandona el PP e irá a las elecciones con un nuevo partido

El alcalde de Arafo abandona el PP e irá a las elecciones con un nuevo partido

Por su parte, Luis Domingo Marrero, actual concejal y presidente del comité local del CCN, señaló que "ambas formaciones acudirán a las elecciones del proximo día 24 de mayo con el propósito de obtener el respaldo de los araferos y araferas para darle un nuevo impulso al municipio, que nos permita crecer económicamente, crear empleo y ofrecer más y mejores servicios a los ciudadanos".

Según afirmó, para ello "va a tener una importancia vital el Plan General de Ordenación, sobre cuya mejora girará gran parte de esa revitalización necesaria".

El pasado 27 de febrero, Juan José Lemes, decidió abandonar el PP en el que había militado durante las dos últimas décadas y constituir la Agrupación de Independientes de Arafo, a la que se sumó la mayoría de los integrantes de su equipo de gobierno, con la excepción de Tamara del Pino.

Lemes, que ya desde entonces, manifestó su intención de mantener su puesto de Alcalde en la próxima legislatura, hizo un llamamiento al resto de fuerzas del municipio para integrarse en su nuevo proyecto político, al tiempo que dejó abiertas las puertas a pactar con otras organizaciones.

Etiquetas
Publicado el
14 de abril de 2015 - 17:28 h

Descubre nuestras apps

stats