La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

Avisos amarillos
Activados avisos amarillos en dos islas de Canarias

Borrasca sobre Madeira que dejará lluvias y viento en Canarias.

Canarias Ahora

0

Una borrasca situada sobre Madeira, al norte de Canarias, afectará a las islas desde este viernes dejando lluvias, sobre todo en las islas más occidentales, y vientos fuertes.

Ante esta previsión, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya ha emitido avisos amarillos para dos islas de Canarias. Se trata de avisos por fuertes vientos que afectan a zonas de La Palma y Tenerife.

Estos son los avisos amarillos de Aemet para las próximas horas en Canarias:

Tenerife

El aviso amarillo por viento entra en vigor a las 12.00 horas de este sábado y termina a las 18.00 horas del mismo día, aunque no se descarta que sea ampliado. Afecta a la zona norte y al este, sur y oeste de la isla, donde esperan rachas máximas de 70 km/hora y no se descartan rachas muy fuertes del suroeste afectando al sureste y localmente a la vertiente norte. Las rachas serán más probables en cumbres centrales.

La Palma

El aviso amarillo por viento entra en vigor a las 00.00 horas de este sábado y termina a las 18.00 horas del mismo día, aunque no se descarta que sea ampliado. Afecta a las cumbres y a la zona este de la isla, donde esperan rachas máximas de 70 km/hora y rachas muy fuertes del suroeste afectando a zonas altas y a medianías de la vertiente este, sin descartar que localmente puedan afectar a zonas bajas de esta vertiente.

Etiquetas
stats