La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Tiempo en Canarias
Chaparrones dispersos y heladas en cumbres este sábado invernal en Canarias

Cielo cubierto de nubes en el este de La Palma

EFE

0

Intervalos nubosos en el norte y predominio de cielos poco nubosos en el resto de vertientes, tendiendo a nuboso en todas las zonas a partir del mediodía, en las islas de mayor relieve este sábado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. 

En Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso tendiendo a nuboso durante la tarde. No se descartan chubascos dispersos y ocasionales, pudiendo ser localmente fuertes, en especial en el este de La Palma de madrugada y en Lanzarote en horas centrales; la cota de nieve se situará en torno a 1900-2000 metros. 

Calima ligera en la mitad oriental. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, previéndose heladas débiles en altas cumbres. Viento del noreste, siendo en general flojo de componente este en las islas más orientales. 

En el mar, habrá principalmente componente este o noreste fuerza 3 o 4, temporalmente 5 en las costa noroeste y sureste. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros disminuyendo. Calima ligera.

Previsión para este sábado por islas:

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso a partir del mediodía, cuando no se descartan chubascos dispersos y ocasionales que localmente podrían ser fuertes, en especial en la mitad norte. Calima ligera. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           14 20  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con escasa probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales. Calima ligera. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente este, girando a noreste al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      15 20  

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el norte y predominio de cielos poco nubosos en el resto de vertientes, tendiendo a nuboso por la tarde cuando no se descartan chubascos dispersos y ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste flojo en general, más intenso en vertientes sureste y noroeste y con predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  15 20  

TENERIFE

Intervalos nubosos en el norte y predominio de cielos poco nubosos en el resto de vertientes, tendiendo a nuboso por la tarde cuando no se descartan chubascos dispersos y ocasionales; la cota de nieve se situará en torno a 1900 - 2000 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, previéndose heladas débiles en altas cumbres. Viento del noreste flojo en general, más intenso en vertiente sureste y extremo noroeste a primeras y últimas horas y con predominio de las brisas en costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    15 21  

LA GOMERA

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso por la tarde, cuando no se descartan chubascos dispersos y ocasionales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noreste flojo en general, más intenso en vertientes este y noroeste y con predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  15 21  

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte y este y predominio de cielos poco nubosos en el oeste, tendiendo a nuboso por la tarde. No se descartan chubascos dispersos y ocasionales, pudiendo ser localmente fuertes en la vertiente este de madrugada; la cota de nieve se situará en torno a 1900 - 2000 metros. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, previéndose heladas débiles en altas cumbres. Viento del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste y con predominio de las brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    15 20  

EL HIERRO

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso por la tarde, cuando no se descartan chubascos dispersos y ocasionales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del noreste flojo en general, más intenso en vertiente sureste y extremo noroeste a primeras y últimas horas y con predominio de las brisas en costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           11 14  

Etiquetas
stats