El sur de Gran Canaria amplía su oferta hotelera con el nuevo Kumara Serenoa de Lopesan Hotels

Inauguración del hotel Kurama Serenoa by Lopesan Hotels

El hotel Kumara Serenoa de Lopesan Hotels es ya una realidad. Tras varios meses de trabajo, la nueva propuesta turística del sur de Gran Canaria ha recibido a sus primeros huéspedes, convirtiéndose automáticamente en un importante reclamo para la reactivación del sector en momentos complicados por la crisis del coronavirus.

Este hotel de cuatro estrellas, ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, es el primer inmueble que Lopesan Hotel Management inaugura sin que previamente perteneciera a la compañía. La propuesta de Kumara Serenoa cuenta con un inmueble de arquitectura horizontal, distribuido en parcelas individuales que presentan atractivas villas con terraza, zonas ajardinadas y refrescantes piscinas. Esta estructura favorece la efectividad de los protocolos de higiene, salud y distanciamiento social integrados en el sello Lopesan Health & Safety, que se han adaptado a las peculiaridades del hotel para garantizar la seguridad de sus huéspedes, proveedores y trabajadores.

El hotel ha sido diseñado para atraer a un tipo de cliente dinámico que pone en valor las propuestas hoteleras basadas en los servicios personalizados y la sostenibilidad. La ubicación del hotel, justo en el límite de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, es un atractivo añadido para el huésped, que puede disfrutar del relax y la comodidad que proporciona la integración de su vanguardista arquitectura con el entorno natural en el que se encuentra. 

Los huéspedes de Kumara Serenoa pueden relajarse en camas balinesas sobre arena blanca y, a solo unos pocos pasos, les espera una magnífica piscina de 490 metros cuadrados. El agua es uno de los elementos diferenciadores del hotel, que se fusiona con los espacios abiertos y las líneas rectas de su diseño minimalista, para garantizar una experiencia única. Cada villa cuenta con una zona ajardinada y acceso a las áreas comunes. Además, los viajeros que busquen una dosis extra de privacidad durante sus vacaciones, pueden disfrutar de la propuesta específica para el segmento ‘solo adultos’, que ofrece una piscina exclusiva, food corner y camas balinesas. Por su parte, la kids pool hará las delicias de los huéspedes que viajen con niños, ya que podrán participar en el completo programa de actividades para toda la familia. 

Las habitaciones del recinto se adaptan perfectamente a las necesidades de cada huésped. Especial mención merecen los baños de cada villa, en donde los colores neutros del mármol y las piezas de cerámica se mezclan para lucir una estética pulcra y moderna.

El Kumara Serenoa de Lopesan Hotels ofrece a sus clientes paquetes vacacionales en régimen de ‘todo incluido’, ‘media pensión’ y ‘alojamiento y desayuno’. El centro neurálgico del hotel es su bufé, que cuenta con una terraza exterior de 160 metros cuadrados, en donde se servirán desayunos, almuerzos y cenas. Este espacio permite que se sigan las más exigentes medidas de salud, higiene y distanciamiento social, asegurando que esta nueva propuesta hotelera de Maspalomas proporcionará a sus huéspedes todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats