eldiario.es

9

Santander guardará mañana un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo

El Ayuntamiento de Santander se sumará este miércoles a los actos de condolencia propuestos por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) por el accidente aéreo de Los Alpes.

De esta manera, Santander se unirá a los tres días de luto oficial convocados por el Gobierno central, colocando sus banderas a media asta durante este tiempo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, la Corporación municipal guardará un minuto de silencio por las víctimas del siniestro, a las 12 horas, en la plaza del Ayuntamiento, al que el alcalde y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Iñigo de la Serna, ha invitado a sumarse a todos los santanderinos.

El presidente de la FEMP ha mostrado su pesar por el fallecimiento de150 personas en el accidente del Airbus A320, producido esta mañana en los Alpes Franceses.

De la Serna, en nombre de los responsables locales españoles, ha manifestado "la consternación por un suceso tan trágico, que deja sumidas en el dolor a las familias de pasajeros y tripulantes" y les ha trasladado la solidaridad y el apoyo "en unos momentos tan difíciles".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha