El festival Magdalena en Vivo pone a la venta un Abono Fan a precio reducido para su edición de 2026

El festival Magdalena en Vivo, que celebrará su sexta edición coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander en 2026, ha puesto a la venta esta semana su Abono Fan a un precio reducido de lanzamiento, que permitirá acudir a todos los conciertos de este evento el próximo verano.

Más de un millar de personas han adquirido su Abono Fan en apenas 48 horas desde el lanzamiento de esta promoción especial destinada a los asistentes más fieles, por lo que desde la organización de Magdalena en Vivo se ha decidido aumentar el cupo y poner otras 500 unidades a la venta.

Este evento musical, que finalizó el pasado fin de semana una edición que tuvo como protagonistas principales a Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Edurne o Nil Moliner, se ha convertido en las últimas ediciones en uno de los festivales de ciclo con mayor número de asistentes de toda España, un éxito que la organización consiguió repetir de nuevo en 2025, dado que a lo largo de sus cuatro jornadas acudieron cerca de 40.000 espectadores.

Ahora, la organización ha puesto a la venta a través de sus canales oficiales el Abono Fan para 2026, que se puede adquirir en oferta de lanzamiento desde 69 euros en zona general, mientras que en zona VIP está disponible a partir de 129 euros. En ambos casos, permiten acudir a todos los conciertos programados durante las cuatro jornadas del próximo verano, en el primer caso en la zona general del recinto y en el segundo en la Zona VIP, que tiene carpas cubiertas en altura y acceso a primera fila junto al escenario.

Los dos tipos de Abono Fan a la venta para asistir a las cuatro jornadas de conciertos de 2026 están disponibles en la web oficial del festival, www.magdalenaenvivo.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés y en la página www.conciertosdecantabria.com.

El festival Magdalena en Vivo está organizado por Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria a través de la sociedad pública CANTUR, además del patrocinio de diferentes empresas privadas como Mimondoo, Pinturas Ferroluz, Consorcio, Froxa, Guppy, Alufasa, Lavín, Redytel, M&D, Dromedario, Regma, Promociones Casado, Lupa, Solares, Camarsa, Valdepas, Banco Santander, Cutty Sark, El Águila, Schweppes, Plenitude, Blendio o Alsa, entre otras.