FOTOGALERÍA | Los equipos de emergencia desalojan un edificio en Santander en riesgo de colapso
- Las 21 personas desalojadas este jueves del edificio número 13 de la calle Isabel II de Santander, tras detectarse un pilar debilitado, se encuentran en buen estado y solo cuatro han sido realojados en un hotel cercano.
- El inmueble fue desalojado en las últimas horas y de manera urgente a instancias del técnico responsable de las obras de refuerzo estructural que se estaban ejecutando tras detectar un pilar debilitado.
- El edificio estaba siendo rehabilitado por los propietarios y ha sido el técnico responsable de la obra el que ha avisado al arquitecto municipal para que se procediera con carácter urgente a su desalojo, para lo que han intervenido tanto de la Policía Local como los Bomberos municipales.
Las 21 personas desalojadas este jueves del edificio número 13 de la calle Isabel II de Santander, tras detectarse un pilar debilitado, se encuentran en buen estado y solo cuatro han sido realojados en un hotel cercano.
El inmueble fue desalojado en las últimas horas y de manera urgente a instancias del técnico responsable de las obras de refuerzo estructural que se estaban ejecutando tras detectar un pilar debilitado.
El edificio estaba siendo rehabilitado por los propietarios y ha sido el técnico responsable de la obra el que ha avisado al arquitecto municipal para que se procediera con carácter urgente a su desalojo, para lo que han intervenido tanto de la Policía Local como los Bomberos municipales.