Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Concha Espina acoge el sábado la obra 'Imágenes del otro lado' sobre la inmigración

El Concha Espina acoge el sábado la obra 'Imágenes del otro lado' sobre la inmigración

elDiario.es Cantabria

0

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega acogerá el próximo sábado, 6 de abril, a partir de las 20.00 horas, la obra 'Imágenes del otro lado', de la agrupación escénica 'Unos cuantos', escrita y dirigida por Juan Manuel Freire, y que lleva a escena el “drama de los inmigrantes”.

La obra se compone de doce escenas, breves e intensas, en las que más de 20 actores y actrices interpretan a “quienes vienen hacia nosotros y les prestan su voz, con una estética que va del realismo más crudo a la magia de la alegoría”.

'Imágenes del otro lado' tiene también una vertiente solidaria ya que la recaudación íntegra que se consiga irá a la financiación del Programa de Salud de Mujeres Palestinas, que lleva a cabo la ONG palestina Comités de Trabajo para la Salud (Health Work Commitees HWC).

La compra de entradas, al precio de 8 euros, puede hacerse en la web del Teatro Concha Espina, www.tmce.es , y también pueden comprarse en Dlibros, en Torrelavega; o en CSA La libre, La Vorágine y Bar Bolero, en Santander.

Etiquetas
stats