Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torrelavega pone en marcha una web para dinamizar la actividad económica municipal

La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas.

elDiario.es Cantabria

0

Torrelavega cuenta con una nueva página web que se ha puesto a disposición de comerciantes, empresarios y clientes para dinamizar y promocionar la actividad económica del municipio dentro de la campaña 'Compra local. Asegúrate'.

La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha presentado esta nueva herramienta, www.compralocalasegurate.com, en la que se puede encontrar información de todas las acciones que se están realizando o se van a acometer dentro de la campaña de dinamización de la actividad económica y comercial 'Compra local. Asegúrate'.

Entre ellas, la edil ha recordado el sorteo de vales de compra semanal que ya se ha puesto en marcha y que hasta el 15 de junio tiene abierta la fase de inscripción para poder participar.

La web ofrece información sobre la propia campaña y los más de 300 establecimientos participantes; sobre 'Acciones' que se van a ir realizando a medio plazo como 'Escaparate compartido' o el 'Concurso fotográfico'; los atractivos que ofrece el municipio a los visitantes; la oferta cultural; y un bloque con 'Noticias. Actualidad'.

García Viñas ha recordado que el objetivo del Ayuntamiento, en colaboración con la Cámara de Comercio, es implementar acciones a corto, medio y largo plazo que “potencien las fortalezas” de las actividades económicas y refuercen entre los consumidores y clientes la idea de que “lo local es un valor seguro”.

Además de incidir en la importancia de “apoyar a los emprendedores y trabajadores locales” en estos momentos “tan complicados”, ha subrayado.

Respecto a la campaña de sorteo de vales de compra, la concejala ha recordado que se desarrollará del 22 de junio al 15 de septiembre y repartirá 1.500 euros a la semana en vales para gastar en los comercios adheridos.

Etiquetas
stats