Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche de música en Laredo con el Festival Rock en Bloque

El grupo de rock Leize.

Raquel Franco

0

Laredo organiza el Festival Rock en Bloque este sábado en el Parque de los Tres Pescadores. En el pueblo marinero resonará, gracias a la organización de la Asociación Musical Bloque de Laredo, la música de seis grupos de rock diferentes, entre las 19.00 horas y hasta las 1.15 horas, que hará su aparición el último de los grupos del cartel.

Ice & Fire será el encargado de dar inicio a este festival a las 19.00 horas y a las 20.00 horas le tocará el turno a la banda alemana de hardcore War with the newts. Una hora después, a las 21.00 horas, King Sapo invadirá el escenario, donde la banda de rock actualizará el sonido puente entre los años 70 y los 90.

A las 22.00 horas, el grupo guipuzcoano de rock duro de los ochenta Leize saldrá al escenario para seguir animando la noche de música en el pueblo costero. Por su parte, Adam Bomb actuará a las 23.45 horas y el broche final del festival lo pondrá Insensathors a la 1.15 horas de la mañana.

Se trata de un festival de rock al aire libre del que se podrá disfrutar de forma totalmente gratuita.

Etiquetas
stats