Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Biblioteca Central acoge mañana un encuentro con Aracha Goyeneche sobre la exposición 'Sin límites'

Santiago Martínez y Arancha Goyeneche

ALFE

SANTANDER —

0

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

La Biblioteca Central de Cantabria acogerá este martes 30, a las 19.00 horas, el encuentro entre el comisario Santiago Martínez y la artista Aracha Goyeneche en torno a la exposición 'Sin límites', que se puede visitar estos días en la sala 'Concepción Arenal'.

La exposición se enmarca dentro del proyecto 'Comisariado 2021' que ha promovido la Consejería de Cultura y que se inaguró el 8 de marzo.

A lo largo de este mes se han mostrado obras de seis de las creadoras más importantes del panoramana artístico actual: Cristina del Campo, Carmen González, María Gimeno, Natalia Pastor, Marina Vargas y la artista cántabra Arancha Goyeneche, que protagonizará el Encuentro de este martes, con un aforo limitado a 44 personas.

Etiquetas
stats