Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La búsqueda de Alejandro Mencía se reactiva esta tarde con el corte de varias carreteras

La búsqueda de Alejandro Mencía se reactiva esta tarde con el corte de varias carreteras

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El Servicio Cinológico de la Guardia Civil en Madrid, que utiliza perros para encontrar a las personas desaparecidas, inspeccionará los montes de la zona, ha informado hoy el Ejecutivo cántabro.

Para facilitar las tareas de esta unidad especializada se procederá a realizar por la tarde cortes de carretera en los principales puntos de acceso. En concreto se cortarán la CA-280, en Ozcaba y Revueltona; accesos de Argüeso y Alto de la Cruz; accesos desde el Alto de Cepelludo y Camino; y acceso desde Bárcena Mayor.

Técnicos de la Dirección General de Interior del Gobierno de Cantabria ultiman la organización de este dispositivo especial desde el puesto de mando avanzado, habilitado a primera hora del día en la cabaña de El Teju.

Etiquetas
stats