Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria empezará a trabajar a finales de agosto o principios de septiembre en los presupuestos de 2020

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Así lo ha indicado el vicepresidente, portavoz y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, a preguntas de los medios en la rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

Según ha señalado, los diferentes consejeros del Ejecutivo PRC-PSOE -casi todos se estrenan en el cargo esta legislatura- están estos días “tomando el pulso” a sus respectivos departamentos, para conocer las líneas estratégicas de cara área de cara a la elaboración de las cuentas.

Así, como ha apuntado Zuloaga, y al igual que se ha hecho en años anteriores, a finales del próximo mes o principios del siguiente se empezará a trabajar en los presupuestos de 2020, para que estén el primer día del año.

En este sentido, ha destacado el “compromiso” del presidente, el regionalista Miguel Ángel Revilla, y del resto del Consejo de Gobierno de que las cuentas estén aprobadas y en vigor el 1 de enero.

Etiquetas
stats