Los artistas Ismael Sordo y José Sanz ofrecerán este viernes, 16 de enero, a las 19.00 horas, una presentación de sus respectivas trayectorias que tendrá lugar en la sala de conferencias del Casyc UP como clausura de su exposición 'Todo está a punto de empezar'.
Irá acompañada de una proyección de imágenes de los procesos que han seguido hasta la formalización de sus proyectos y se completará con una breve visita a la exposición conducida por sus autores.
La muestra ha sido realizada en el contexto de las residencias Casyc Crea, bajo la organización de la Fundación Caja Cantabria, que en esta cuarta edición ha contado con el acompañamiento de la historiadora del arte Marta Mantecón.
La exposición incluye una selección de obras de los dos proyectos presentados, 'Viga y Memoria' de Ismael Sordo y 'Camino' de José Sanz, que han sido desarrollados durante un proceso de trabajo que arrancó en junio de 2024 hasta noviembre de 2025 y que ha estado abierto al público desde principios de diciembre.
Ambos proyectos tienen que ver con la memoria, la noche y los sueños, pero también con la importancia del proceso artístico, la experimentación y la investigación con diferentes medios y disciplinas.