El comisario José Miguel Cañete toma posesión como jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana

El comisario José Miguel Cañete toma posesión como jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana

El comisario José Miguel Cañete ha tomado posesión este viernes como jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, en un acto que se ha celebrado en la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, presidido por la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones, y la jefa superior de Policía, Carmen Martínez.

Martínez ha felicitado a Cañete por su nombramiento y destacado que reforzará la estructura de mando de la Seguridad Ciudadana gracias a su "amplia experiencia" en diferentes áreas operativas policiales, especialmente en Información y Judicial.

El nuevo jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana ha incidido en que la labor diaria de las unidades de Seguridad Ciudadana tiene una especial repercusión en la prevención de los delitos y en la realización de servicios humanitarios, máximas expresiones del concepto de la Policía como servicio público, ha dicho.

Cañete ha afirmado que afronta esta nueva etapa profesional "con mucha ilusión" y con el objetivo de responder eficazmente a las necesidades de los ciudadanos.

Mientras, Quiñones ha destacado la importancia del puesto de jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, uno de los más "relevantes en el día a día" del trabajo de la Policía Nacional, y ha confiado en que Cañete pondrá al servicio de la Jefatura su "tan dilatada e importante trayectoria".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats