Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciadas 7 personas por incumplir el toque de queda y 18 por no llevar mascarilla en Santander

RFOR

SANTANDER —

0

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha denunciado a siete personas por incumplir el toque de queda, decretado de 22.00 a 6.00 horas en Cantabria, ya que estaban en ese horario en diferentes calles de la ciudad y de manera injustificada. Y también a otras 18 por no llevar mascarilla obligatoria.

Además, los agentes han denunciado a los responsables de dos establecimientos hosteleros, a uno a las 17.25 horas en el Paseo General Dávila por tener más elementos de terraza de los autorizados y a otro veinte minutos después en la Bajada de la Calzada por tener terraza sin permiso.

De madrugada, a las 00.50 horas, a las 2.40 y a las 5.20 horas han denunciado a los responsables de sendas viviendas en las calles Trasmiera, Benidorm y Simón Cabarga por causar molestias a los vecinos por de música elevada, ruidos y voces.

Etiquetas
stats