Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una pareja con nueve paquetes de hachís

Detenida una pareja con nueve paquetes de hachís

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La intervención se produjo sobre las 23.30 horas del pasado viernes, cuando los agentes observaron a una pareja manipulando algo en un vehículo mal estacionado en la calle Félix Rodríguez.

Al acercarse al coche para identificar a sus ocupantes, éste emprendió la huida por varias calles hasta ser finalmente detenido en la calle Argentina, donde identificaron a un varón de 40 años y a una mujer de 34.

Cuando registraron el vehículo, encontrando dos cuchillos (uno dentado de 19 centímetros y otro de 11 centímetros de hoja), una navaja de 10 centímetros de hoja, los paquetes de hachís ocultos en el maletero y 405 euros en billetes de 5, 10 y 20 euros.

Etiquetas
stats