Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por robar un móvil a una joven tras agredir a su hermano menor de edad

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Según ha informado hoy el CNP en un comunicado, una joven avisó a la Policía a las 6.23 de la madrugada del pasado sábado porque un varón de unos 22 años de aspecto magrebí, con barba y sin camiseta, le ha sustraído el teléfono móvil.

La joven, que se encontraba en compañía de su hermano menor de edad, relató a los agentes que el hombre le propinó a su hermano un puñetazo para intentar quitarle el bolso y cuando ella intentó mediar para que las lesiones no fueran a más, el agresor aprovechó para sustraerle su teléfono móvil.

Justo en ese momento, los policías vieron a un joven que se ajustaba a la descripción subiendo apresuradamente por la calle San Caledonio. A pesar de que le dieron el alto, ignoró la orden y emprendió la huida hacia cuesta de la Atalaya. Mientras los agentes perseguían al individuo fueron recuperando tres teléfonos móviles y una tarjeta de crédito a nombre de otra persona.

Cuando el hombre vio que los policías estaban cerca, abrió violentamente la puerta de madera de un portal de la calle San Celedonio. Los agentes lo localizaron en el descansillo de la primera planta y el sujeto arremetió violentamente contra ellos. En el forcejeo, se precipitaron por las escaleras.

Finalmente consiguieron reducirlo y detenerlo, si bien seguía manteniendo una actitud violenta, incluso en el trayecto hasta el vehículo policial. El hombre fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte, también el sábado la Policía Nacional detuvo a un hombre buscado por un juzgado de Burgos, que fue localizado en el aeropuerto Severiano Ballesteros haciendo un filtro en el vuelo de Rumania.

Etiquetas
stats