Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación recomienda a los centros no viajar a zonas afectadas por coronavirus

Educación garantiza que el transporte escolar funcionará "con normalidad" desde el inicio del curso

0

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo ha enviado este viernes una comunicación a los directores de los centros educativos de Cantabria en la que traslada la recomendación del Ministerio de Sanidad de no viajar a las zonas afectadas por coronavirus.

En la misiva, firmada por la titular del área, Marina Lombó, se envía un “mensaje de tranquilidad y confianza en las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias”, y se recomienda seguir la evolución de la situación epidemiológica siempre por canales oficiales.

Además, y “siguiendo la recomendación efectuada por el Ministerio de Sanidad”, la Consejería recomienda a los centros que tengan viajes programados a las regiones italianas de Lombardía, Véneto, Piamonte y Emilia-Romana para las próximas fechas “que los suspendan”.

La Consejería de Educación ha habilitado en la web de 'Educantabria' (https://www.educantabria.es) un espacio con información específica del coranavirus COVID-19, que se irá actualizando periódicamente, indica el Ejecutivo en un comunicado.

Etiquetas
stats