Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueve empresas optan a acondicionar la calle Peña Labra en Candina

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Los trabajos incluirán la pavimentación y asfaltado de la vía, en el tramo comprendido entre la calle Concejo y el puente de FEVE que cruza sobre la N-623, así como la incorporación de redes de saneamiento, abastecimiento y alumbrado.

Este proyecto permitirá que esta calle luzca como el resto del polígono, urbanizada, iluminada y señalizada, ha indicado el Consistorio, en una nota en la que ha señalado que, además, se ordenarán alrededor de 50 plazas de aparcamiento para dar servicio a las necesidades existentes.

Esta actuación responde a una demanda de los empresarios y trabajadores del polígono.

El tramo de la calle Peña Labra objeto del proyecto se encuentra actualmente en un estado deficiente y constituye un fondo de saco sin urbanizar, lo que ha favorecido el que se haya convertido en una zona degradada dentro del polígono, con un tránsito de vehículos muy reducido y que incluso es utilizada como punto de vertido de escombro y material de obras.

Etiquetas
stats