Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercadona abre este sábado sus doce tiendas en Cantabria, en las que ofrece un surtido especial de productos de Pascua

Archivo - Foto de archivo. Un supermercado de Mercadona

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

Las doce tiendas de Mercadona en Cantabria abrirán este sábado, 30 de marzo, en las que, con motivo de la Semana Santa, los clientes podrán adquirir una selección de productos especiales de Pascua, que incluyen algunas novedades.

Dentro de ese ese surtido de Pascua, vuelven las tres grandes apuestas de la compañía en estas fechas: los huevos de chocolate blanco y chocolate con leche con disquitos de colores en su interior; el surtido variado de figuras y huevos pequeños de chocolate con leche, en formato de paquete de 200 gramos, y el conejo de chocolate con leche, que, como novedad este año, es de tamaño más pequeño que en anteriores ocasiones “a petición de los clientes” (además se ha incorporado uno de chocolate blanco en el mismo formato -figura de 60 gramos-), ha informado en un comunicado Mercadona.

Fruto de escuchar a los clientes son otras novedades, como el relleno de los huevos minis, ya que este año es de dos tipos diferentes: uno de leche y cereales crujientes y otro de crema de avellana y cereales crujientes.

Para los más pequeños, este año ha vuelto el huevo con sorpresa en el interior de Pokemon y ha llegado como novedad el de Patrulla Canina. Además, no faltan las piruletas de chocolate con leche pero con diseños diferentes a los de años anteriores “para sorprender”.

Y para quienes deseen opciones diferentes al chocolate, este año Mercadona ofrece un surtido de golosinas de Pascua, compuesto por brochetas, mix de golosinas y huevos rellenos.

Todos estos productos se podrán encontrar en las doce tiendas de Mercadona en Cantabria, que abrirán el sábado en horario de 9.00 a 21.30 horas.

Etiquetas
stats