Revilla seguirá llevando la mascarilla porque el virus "está todavía entre nosotros"

Miguel Ángel Revilla y Alberto Núñez Feijoo, este viernes en Potes

Europa Press

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado este viernes que él seguirá llevando la mascarilla preventiva contra el coronavirus, que a partir de mañana no es obligatoria en exteriores ni cuando se garantice la distancia de seguridad de 1,5 metros, porque "el virus está todavía entre nosotros".

El jefe del Ejecutivo regional ha advertido que "todavía hay que tener muchísimo cuidado" con el Covid-19 porque, aunque hay "un ansia grande de libertad", lo cierto es "el virus no se ha ido".

En este sentido ha apuntado la cantidad "espectacular" de contagios de jóvenes que se ha registrado en Cantabria, aunque éstos no someten a la misma presión hospitalaria que los mayores al sistema sanitario, ha obsevado.

Revilla se ha pronunciado así a preguntas de la prensa durante el encuentro que hoy ha mantenido en Liébana con los presidentes del Principado de Asturias, Adrián Barbón, y de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, con motivo del descubrimiento del mojón que, con la flecha amarilla y la concha de vieira, imagen y guía del Camino de Santiago, hermana a Santo Toribio de Liébana con Galicia y será el primero que se coloque en España.

Etiquetas

Descubre nuestras apps