Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres puertos continúan cerrados por la nieve y abre Palombera con cadenas

Carretera con nieve en Cantabria. Foto de archivo.

JEQV/CRM

SANTANDER —

0

SANTANDER, 14 (EUROPA PRESS)

Los puertos de Lunada (CA-643), Estacas de Trueba (CA-631) y La Sía (CA-665) permanecen a esta hora cerrados al tráfico por nieve o hielo y se precisa cadenas en el puerto de Palombera (CA-280), por el que estaba prohibido circular a primera hora de este jueves.

Así, el Puerto de Palombera, que se ha abierto al tráfico pasadas las 13.00 horas, reduce de cuatro a tres los puertos cántabros de montaña que esta tarde están cerrados a causa de fenómenos meteorológicos adversos.

También, se recomienda extremar la precaución al volante en las carreteras autonómicas CA-633 (entre los kilómetros 0-11,2), CA-183 (km 19 y 24) y CA-171 (entre los puntos 0-21,3), según datos de la Red de Carreteras de Cantabria, dependiente del Gobierno autonómico, consultados a las 18.31 horas por Europa Press.

Etiquetas
Publicado el
14 de enero de 2021 - 18:49 h

Descubre nuestras apps

stats