Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Zuloaga quiere llevar la Ley de Juventud al Parlamento este año y en mayo habrá jornadas para su debate

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, en el Parlamento.

Europa Press

0

El vicepresidente de Cantabria y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga (PSOE), quiere llevar al Parlamento este mismo año el proyecto de la futura Ley de Juventud, que “será una realidad esta legislatura”.

Con ese objetivo, el Gobierno desarrollará junto al Consejo de la Juventud de Cantabria unas jornadas de debate sobre el proyecto de ley en la primera semana del mes de mayo, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Juventud del 29 de abril al 5 de mayo.

Así lo ha avanzado el consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, cartera de la que depende la Dirección General de Juventud, en el Pleno del Parlamento de este lunes, en respuesta a preguntas sobre esta ley formuladas por el diputado del PP Álvaro Aguirre, que ha recordado a Zuloaga que anunció que estaría lista esta legislatura y “ya ha pasado casi la mitad”.

En respuesta, Zuloaga ha destacado que para avanzar era “fundamental” constituir el Consejo Cántabro de la JuventuD que la actual presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, “quitó para ahorrar”. “Le invito a participar, a dejarse de banderas y a tomar debate para dar forma a una ley que no pretende ser la ley de nadie, sino la ley de todos”, le ha trasladado el vicepresidente a Aguirre.

Etiquetas
stats